Google
la Web VeoMovies24

Género

lunes, 9 de diciembre de 2013

Ver Fast And Furious 6 (2013) Full HD


Ver Fast And Furious 6 (2013) Full HD

Año: 2013 Duración: () = 0 H. Género: Full HD
Título Original: Fast and Furious 6
Reparto:
Vin Diesel , Dwayne Johnson , Gina Carano , Michelle Rodriguez , Paul Walker , Evans Lucas , Jordana Brewster , Elsa Pataky , Sung Kang , Gal Gadot , Ludacris , Tyrese Gibson , Joe Taslim

“Especial De Fast And Furious 6″


Descripción:
Vin Diesel y productor de la serie Neal H. Moritz ya están desarrollando Fast & Furious 6, que será escrita por Chris Morgan. En una entrevista radial el 26 de abril de 2011 para RPR.1 (Renania-Palatinado Radio One), Vin Diesel mencionó que escenas de la película próxima tendrá lugar en las autopistas alemanas.
Desde que Dominic “Dom” Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y su equipo derrocaran al capo del imperio de la mafia en Río y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y el hecho de vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas. Mientras tanto, el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder Owen Shaw (Luke Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Michelle Rodríguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que reúna a su antiguo equipo en Londres y así hacerle frente a la organización de Shaw.
Fast & Furious 6 (también conocida como Fast Six o Rápidos y Furiosos 6 en Latinoamérica) es una película de acción. Está dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster y antagonizada por Luke Evans. Se estrenará el 24 de mayo de 2013 en Estados Unidos.
Después de los acontecimientos de Fast Five, donde Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) derrocaron al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas.



Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Michelle Rodriguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder regresar así a sus hogares con sus familias?

0 comentarios:

Aviso Importante: veomovies24.blogspot.com es una web de entretenimiento donde podrás ver las mejores peliculas gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.