Google
la Web VeoMovies24

Género

sábado, 15 de junio de 2013

Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses 2013


Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses 2013

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses está causando impaciencia y furor en las redes sociales, ya que falta poco para su esperado estreno en los cines de Japón. Es por eso que ahora te mostramos nuevas imágenes de la entrega.
Tras largo tiempo, hablar de Gokú ha sido recordar parte de nuestra niñez. Aquellos años cuando un extraño niño Saiya-jin nos envolvía con su sorprendente historia para convertirse en el ser más fuerte del universo y, de esta manera, luchar por la paz y la justicia de la Tierra.
Quién diría que años más tarde, ese pequeño niño con cola marcaría parte de nuestra vida y causaría una legión de fanáticos impacientes por ver nuevamente a su héroe en acción, está vez luchando contra el temible Bisuru.
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses es, ante todo, volver a recordar tiempos en el que Gokú, en compañía de los ‘Guerreros Z’, luchaban contra quienes amenazaban con destruir la Tierra. Sin embargo, según como se puede apreciar en las imágenes, el malvado monstruo parece ser invencible, ¿acaso no habrá forma de vencerlo? Lo descubriremos este 30 de marzo cuando se estrene el filme.
 

0 comentarios:

Aviso Importante: veomovies24.blogspot.com es una web de entretenimiento donde podrás ver las mejores peliculas gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.