Google
la Web VeoMovies24

Género

viernes, 12 de abril de 2013

Spartacus La Venganza Temporada 2x09 : Mountros


Spartacus La Venganza Temporada 2x09 : Mountros

Ver Spartacus Vengeance Temporada 2 onlie latino - mira serie Spartacus Vengeance Temporada 2 gratis -Spartacus Vengeance Spartacus Vengeance Temporada 2 audio latino -. donde mirar Spartacus Vengeance Temporada 2 online - Spartacus Vengeance Temporada 2 temporadas completa en español spartacus temporada 3 en vivo por internet. 
Spartacus: Vengeance es el título de la segunda temporada de Spartacus, a Nueva Zelanda producido, Starz serie de televisión, que sigue Spartacus: Blood and Sand. Se estrenó el 27 de enero, [1] y concluyó el 30 de marzo de 2012. Su historia sigue a Espartaco (interpretado por Liam McIntyre, que sustituye al difunto Andy Whitfield), después de que él y sus compañeros gladiadores de matar a su amo Batiatus y escapar de sus ludus, o la escuela de entrenamiento de gladiadores. Los miembros del reparto y los personajes que regresan de la primera temporada incluyen Lucy Lawless como Lucretia, Peter Mensah como Enomao, Manu Bennett como Crixus, Nick Tarabay como Ashur E., Viva Bianca como Ilithyia y Craig Parker como Cayo Claudio Glaber. Dustin Clare también retoma su papel de Gannicus de Spartacus: Gods of the Arena, la precuela de Spartacus: Blood and Sand.

El 06 de junio 2012 Starz y Anchor Bay Entertainment anunció la temporada se estrenará en DVD y Blu-ray Disc formatos el 11 de septiembre de 2012 en un set de tres discos. [2] Se anunció entonces que una tercera y última temporada se comenzará en 2013 y se conoce como Spartacus: War of the Damned.

0 comentarios:

Aviso Importante: veomovies24.blogspot.com es una web de entretenimiento donde podrás ver las mejores peliculas gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.